Cebo para Bagre – Utiliza las herramientas adecuadas

Hemos discutido el descubrimiento del bagre hace algún tiempo, pero no hemos hablado mucho sobre la trampa para esos peces de delicioso sabor. En el caso de que converses con algunos viejos especialistas en bagres, te harán saber que el dibujo «más apestoso» que puedes descubrir es el mejor señuelo que puedes descubrir. Creo que es imbécil competir con un pescador especialista que se percibe como un especialista – a la luz del hecho de que ha tenido un logro extraordinario en la obtención de peces a partir de ahora. Sea como fuere, debería estar un poco mareado con respecto a conseguir el más desagradable señuelo que me mira a la cara. No me preocupan las cosas extremas en las que poner las manos, pero una parte de las ecuaciones de los jóvenes son muy intensas. He utilizado algunas de esas fórmulas para atraer al bagre y el olor permanece en ti durante un tiempo considerable. ¡No te lo puedes quitar!

bagre pescado
Foto de Filip Kalaj

Por lo tanto, me gustaría hablar con usted acerca de la trampa para bagre que funciona y aún así se cae de sus manos cuando las lava. Lo primero que quiero especificar son las salchichas. Las viejas y simples salchichas realmente tratan con el bagre y son cualquier cosa menos difíciles de utilizar cuando se está usando la trampa. Puedes utilizar algunas viejas que tu media naranja u otra persona crítica descartará. Puedes utilizar los que acabas de comprar en el supermercado. El bagre no tiene ni idea de la distinción o simplemente no les importa.

Otra gran trampa que puedes utilizar son los hígados de pollo. Son difíciles de tener colgando en la balanza, sin embargo, creo que en la remota posibilidad de utilizar una trampa triple, estarás en una situación ideal por un amplio margen. Hay algunas aproximaciones para que el hígado esté en la trampa y se mantenga ahí. Una de las rutas es envolverlo con una cuerda de coser. Mientras eso funciona, toma mucho tiempo y el tiempo que no tengas tu línea en el agua es el tiempo que no conseguirás ángulo.

Me gusta atrapar el hígado de la manera que lo acompaña. Para empezar, corté una abertura en el hígado para poder deslizarlo sobre el final del pionero y bajar hasta la trampa de los triples. En ese punto corto el hígado para que pase por encima de cada uno de los triples. Intente no hacer estos huecos más grandes de lo necesario, simplemente utilice el lazo puntiagudo y verá que está agradablemente asegurado. Tendrás la capacidad de lanzar esto unas cuantas veces sin perder tu señuelo.

Por último, le insto a que busque felinos durante la noche. En caso de que no lo haya intentado todavía, debería hacerlo. Una parte de los mejores bagres se consiguen durante la noche. He descubierto que buscar siluros por la noche puede ser increíblemente divertido. Sin embargo, recomendaría un poco de extraordinaria puntería para la pesca nocturna de felinos. Descubrí que los enormes shiners y shad funcionan admirablemente y puedes depender simplemente de enormes y suculentas orugas nocturnas. Tengan en cuenta que los enormes bagres son dinámicos durante la noche y tienen una posibilidad decente de conseguir uno mayor en su línea. Propondría una prueba de 20 libras y una barra endurecida. No necesitas el placer de atrapar un pez expansivo para arruinarlo al perderlo por una línea rota.

¡Gran Pesca!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.