¿Cuál es la mejor velocidad para pescar en alta mar?

Esta es una pregunta que a menudo plantean los pescadores nuevos en el mundo de la pesca e incluso algunos veteranos. Puede que hayas terminado en la zona marítima del taller de mangos de tu vecindario confundido por todos los diversos atractivos del curricán accesibles y pensando en cómo los productores anticipan que los tirarás. En realidad, no hay una «mejor velocidad» para el curricán, todo depende de las circunstancias y de las trampas que se tiren. He separado las clases distintivas de velocidades y para qué son las mejores.

pesca de arrastre

La primera es la de 0-4 enganches llamada «knock trolling». Esto generalmente no es tanto curricán como lo es el arrastre en vivo que se dirige a la natación. La trampa viva es una necesidad para este estilo y este estilo de curricán es particularmente para él. Se puede utilizar con pececillos robustos o menhaden para los gobernantes, colas vivas y duras para el aleta amarilla, o incluso con peces fútbol o listado para el marlín.

Profesional: No sacar de forma fiable peces vivos de la trampa, así que en el caso de que se sepa con precisión dónde están los peces, esta puede ser la mejor estrategia.

Con: Si no estás seguro de dónde están los peces, la velocidad moderada te impide cubrir el agua. Puedes cubrir un poco de agua antes de que termine el día.

Lo siguiente serían de 3 a 8 lazos dependiendo de las condiciones y los aparatos. Aquí es donde la pesca con curricán puede ser peligrosa. En su mayor parte hacia el mar, esto se termina con el «ballyhoo». El Ballyhoo puede ser mortal, pero la mayoría se propaga con algunos con cabeza de chugger, isleños, brujas del océano, o polvorines. Esta es también una velocidad decente para las trampas duras. Asegúrense de tener un atractivo de los petos en la extensión, que a esta velocidad debería ser un cebo de salto cargado, por ejemplo, una extensión de 30. Un cepillo puede ayudar también cuando se coordina con una cuchara expansiva o un isleño con un señuelo de tira.

Estrella: Esto esparce más agua que un señuelo vivo, e introduce trampas normalmente sin una gran cantidad de lavado de la hélice.

Actualmente mi indiscutible elección es la velocidad del cebo de los señuelos de estilo hawaiano, por ejemplo, Black Bart o diferentes señuelos. Esta velocidad fluctúa entre, por regla general, 5-11 enganches y la mayoría se hace entre 6-9 enganches. Es concebible que los combos de isleños y ballyhoo tengan una velocidad similar algunas veces, sin embargo no lo sugeriría. Normalmente estos cebos requieren más velocidad y es más inteligente elegir un estilo en vez de mezclarlo. Sea como fuere, las creaciones de Nitta Fishing Innovations están cambiando el desvío a estas velocidades. Actualmente se puede pescar al troll ballyhoo y otros peces muertos a esta velocidad y no se desvían. Con respecto a los sorteos, la actividad de la cabeza es el camino hacia la pelea. Dar en el clavo en la cabeza y su encanto. En la remota posibilidad de que corras un guau en esta extensión, este es el lugar donde un Marauder o un Bonito Yo-Zuri brilla sobre una trampa cargada a mayores velocidades.

Estrella: Cubre el agua el mejor de los procedimientos. Se asemeja a una competición de pesca con caña, cubres el agua hasta que descubres el pez.

Con: Moviéndose tan rápido puede estar tratando de desmantelar una zona de ganancia.

La última velocidad es la pesca rápida con caña de pescar. Esto se hace entre 10-22 enganches normalmente. Esto se arregla frecuentemente con un peso de wahoo fijo de alambre, tomado por un pionero aturdidor de 30 pies de no menos de 300 libras mono tomado por un arrastre de curricán trabajado para la velocidad. Estos tirones son frecuentemente en forma de tubo e hidrodinámicos. Sobresaliendo entre otros la última tendencia de los Cabezales de Metal Black Bart. También prescribo el Yozuri Bonito detrás de un peso de wahoo más ligero. El mejor momento para acelerar es desde la luz principal hasta cuando sale el sol o las últimas horas de luz en la noche. Sea como fuere, también se puede acelerar entre puntos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.