Emocionante pesca deportiva en Alaska – Deportes de pesca extrema

En el momento en que se aborda el tema de la pesca, el sueño de todo el mundo es viajar al norte para disfrutar de la pesca deportiva en Alaska. Nada en la parte baja de la 48 puede contrastar con los magníficos escenarios de nuestro mayor y más descontrolado estado. La emoción de conseguir un halibut de 400 libras o un salmón rey de 80 libras son regularmente cosas para examinar. Algo distinto a lo esperado sucede cuando se visita Alaska y hace que la experiencia sea extraordinaria. El tamaño de su entorno le hace comprender lo pequeño e inmaterial que es el hombre. Lo anormal es que, mientras estás casi dominado por tu entorno, algo en ti se siente abrumador. La incomparable calidad y variedad de la pesca le devolverá la atención en numerosas ocasiones.

carretes de pesca

Organizar una excursión sobre la pesca deportiva en Alaska es una parte de la comprensión general. Comienzas a entender la extensa variedad de decisiones que tendrás. Desde vuelos remotos en campamentos hasta suntuosas cabañas con cada cortesía que pueda desear, comienza a comprender las maravillas que le esperan en Alaska.

Como era de esperar, la utilización de un guía ampliará sus posibilidades de conseguir peces y de tener una visita protegida y divertida a Alaska. Un guía tendrá el mejor manejo para el tiempo que estés pescando, y te llevará a los mejores lugares. Debido al gran tamaño de Alaska, así como se puede esperar que esté en muchos lugares sin un momento de retraso. Cada área ofrece selecciones distintivas de tipos de pesca para su presa elegida. Con 627 tipos de peces, más de tres millones de lagos, 3000 vías fluviales e innumerables arroyos, la cuestión no es descubrir peces, sino más bien dar sentido a lo que hay que conseguir y dónde.

El Norte Congelado tiene cinco distritos pesqueros principales.

El Norte Lejano es fundamentalmente una mosca en el territorio. Al estar en su mayor parte sobre el Círculo Polar Ártico, una buena parte de este distrito puede no ser accesible hasta julio. La península de Seward alrededor del mar de Beaufort conforman este territorio. Los lagos de la cordillera de Brooks son las aguas de pesca más conocidas.

El interior gira en torno a Fairbanks y la mayor parte de la pesca se realiza en automóvil, barco o avión. Esta área es el hogar de la trucha gris, la trucha arco iris, el lucio del norte y el salmón rey, carnero y coho.

La región suroeste abarca el Mar de Bering, las Islas Aleutianas y la Península de Alaska hasta la Península de Kenai. Se estima que el arco iris, la Dolly Varden y algunos tipos de salmón se encuentran en la gama más prudente para visitar en Alaska.

La zona centro-sur cubre el Kenai y el Golfo de Alaska. Este lugar, el más poblado, todavía ofrece una pesca increíble en regiones remotas.

El Pasaje Interior ofrece tal variedad que deja atónito a la psique. Agua dulce o salada, aire, embarcaciones o acceso automático son todos accesibles. El salmón es la especie más común de la región.

Lo mejor de una caminata trabajada para energizar la pesca deportiva de Alaska es que se puede hacer una gira, contemplar la naturaleza y una auténtica prueba salvaje como componente del arreglo. La pregunta no debería ser si, sino más bien cuándo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.